Acerca de Abogado

Abogado, un negocio de Thomson Reuters, es un recurso legal por Internet y una manera para que clientes potenciales se conecten con abogados calificados. Abogado Legal Marketing ofrece soluciones de marketing en Internet para complementar las necesidades y presupuesto de cualquier bufete de abogados.

Abogado Legal Marketing ayuda a los bufetes de abogados y otros profesionales legales a desarrollar sus prácticas ofreciendo soluciones de marketing en Internet. Los abogados reciben asesoría de marketing legale, papeles blancos de marketing y un boletín de marketing para abogados. Estos recursos gratuitos se utilizan para educarlos sobre cómo establecer y obtener el mejor retorno de sus esfuerzos en marketing en línea.

Thomson Reuters, junto con Abogado.com, FindLaw.com, LawInfo.com y SuperLawyers.com, cuentan con la mayor audiencia de consumidores y empresas en busca de recursos legales e información.

La red legal de FindLaw

La extensa red legal de FindLaw incluye FindLaw.com, poseen el directorio legal en línea más grande y el sitio más popular para información legal gratuita, con más de diez millones de consumidores visitándonos cada mes. LawInfo.com proporciona LeadCounsel, una herramienta de evaluación objetiva e integral a la hora de seleccionar la representación legal. Finalmente contamos con SuperLawyers, el servicio de calificación de abogados que ha logrado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales.

Thomson Reuters

Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Thomson Reuters combina la experiencia de la industria con tecnología innovadora para entregar información crítica a los principales tomadores de decisiones en los mercados financieros, de riesgo, legal, fiscal y contable, de propiedad intelectual, de ciencia y medios, impulsado por la organización de noticias más confiable del mundo. Con sede en Nueva York y grandes operaciones en Londres y Eagan, Minn., Thomson Reuters emplea a aproximadamente 60.000 personas y opera en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.thomsonreuters.com.

Abogado
5901 Priestly Dr., Ste. 200 Carlsbad, CA 92008
Teléfono: (800) 397-3743