Abogados de accidente en una obra de construcción

Accidentes en construcciones

Hay muchos lugares de trabajo diferentes a lo largo del país que pueden ser peligrosos para los empleados que trabajan ahí, incluidas las construcciones. Si durante el trabajo en una construcción se produce una lesión causada por la negligencia o conducta indebida del empleador, es posible que el trabajador tenga derecho a recibir una indemnización.

Abogados especializados en accidentes en construcciones</h2>

Cuando una persona acepta trabajar en una construcción, está aceptando trabajar en un entorno que tiene el potencial de presentar riesgos grandes de sufrir lesiones. Muchos accidentes en construcciones se deben a la presencia de maquinaria defectuosa, a las condiciones de trabajo inseguras o a la falta de equipo de seguridad para los trabajadores.

Los abogados especializados en accidentes en construcciones pueden ayudarle si usted resultó lesionado en una obra en construcción. Es posible reclamar una indemnización por pérdida de salarios debido a que no se puede trabajar, así como por los daños físicos y psicológicos causados y por los gastos relacionados con la atención médica.

Si se lesionó en un accidente en una obra en construcción, busque hoy mismo a un abogado especializado en lesiones personales en su área. Un abogado experto en lesiones personales puede ayudarle a determinar si debe presentar una demanda por indemnización y, en caso afirmativo, por qué beneficios.

Haga clic para aprender más sobre accidente en una obra de construcción en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de accidente en una obra de construcción en Ashburn