Abogados de accidentes generales

¿Qué es un accidente general?

Para fines legales, un accidente general es cualquier situación en la que sufre lesiones debido a la negligencia de otra persona. Cuando alguien es víctima de un accidente general, esa persona puede decidir demandar a la persona que considera que es responsable; en ese momento, el tribunal debe determinar la responsabilidad, es decir, la incumbencia de la persona cuya negligencia pudo haber causado el accidente.

Accidentes generales y la ley

Algunas situaciones de accidentes generales que podrían derivar en una demanda son:

  • Una persona se resbala en la banqueta enfrente de un edificio y el propietario del edificio no ha dado el mantenimiento correspondiente a la banqueta.
  • Un conductor golpea a una persona.
  • Una persona sufre una lesión al utilizar un producto de forma incorrecta.

En cada uno de estos casos, se debe determinar la responsabilidad. ¿Realmente fue negligencia por parte del propietario del edificio o una persona que iba pasando tiró una cáscara de plátano en la banqueta? ¿El conductor del primer automóvil fue imprudente o la persona a quien golpeo no estaba prestando atención? ¿El producto fue analizado para determinar su seguridad de forma correcta y contenía instrucciones claras sobre cómo usarse o no? El nivel de negligencia determinará qué recurso puede utilizar la víctima.

Abogados especializados en accidentes generales

Si usted fue víctima de un accidente, es posible que tenga derecho a recibir una indemnización por daños relacionados con sus facturas médicas, salarios perdidos y su dolor y sufrimiento. Póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes generales y explíquele su situación para determinar qué tipo de caso de accidente podría tener usted.

Haga clic para aprender más sobre accidentes generales en Abogado

Su ubicación actual: Ashburn, VA | Cambie ubicación

Cambie Su Dirección


Basado en su Dirección IP, su dirección es:

Abogados de accidentes generales en Ashburn